America Andina es una familia apasionada por los viajes. Durante los últimos 25 años, hemos explorado el Perú y el mundo, descubriendo todas las maravillas que tiene nuestro planeta. A lo largo de los años, hemos comprendido la importancia de viajar con una planificación adecuada. Por esta razón, en 2003, construimos nuestro hotel sobre una casona colonial-inka, Teatro Inka Lodging, en la Ciudad Imperial del Cusco, y posteriormente, en 2006, consolidamos America Andina BG como nuestra Agencia de Viajes y Tour Operador.
Durante todo este tiempo, hemos adquirido valiosa experiencia, contamos con todas las licencias de funcionamiento necesarias, capacitaciones certificadas y reconocimientos en el ámbito turístico nacional. Nos hemos especializado en la atención a grupos de todas las edades, familias con niños, familias con personas de la tercera edad, todo aquel que tenga interés en el turismo, tanto cultural, místico,, gastronómico, religioso, de aventura o turismo vivencial, entre otros, que optan por programas organizados que van desde un Full Day (01 día) hasta 25 días seguidos, recorriendo por distintas ciudades con todo planificado.
America Andina es un operador oficial autorizado en la red de Caminos Inka. Contamos con el respaldo estratégico de PromPerú y la licencia de la Marca Perú. Además, hemos obtenido la certificación CALTUR (Plan Nacional de Calidad Turística del Perú) y estamos acreditados por instituciones gubernamentales como la Dirección Regional de Turismo, la Cámara Regional de Turismo, APEMTUR, AGEPROTUR, AFEET CUSCO, entre otras. En respuesta a la coyuntura actual del COVID-19, hemos obtenido la certificación SAFE TRAVEL del World Travel & Tourism Council (WTTC), que garantiza la seguridad para nuestros viajeros.
Todo lo mencionado anteriormente nos fortalece y nos permite ofrecer nuestra experiencia y profesionalismo para organizar, planificar y brindar un viaje inolvidable a todos nuestros visitantes del Perú y el extranjero.
¡Enviamos un cálido saludo a todos nuestros clientes de todo el mundo, desde Cusco – Perú, el Ombligo del Mundo!